Destacados

ALIMENTOS

TAPON TERMO

TAPAS MADERA

BOTELLA DEPORTIVA MANCUERNA

BOTELLA GYM OPACA CON MEZCLADOR

PICO SILICONA VERTEDOR ACEITE COLORES


BAZAR

BOTELLAS AZULES PESADAS CHICAS

BOTELLAS AZULES PESADAS GRANDES

BOTELLAS ARTESANALES PESADAS

ORGANIZA DUCHA ALAMBRE

CESTO CUADRADO BLANCO


COSMETICA

PORTA ESENCIA CERAMICA MODELOS SURTIDOS

BOTICAS VIDRIO

PULSERA SPLASH SANITIZANTE

DIFUSOR AUTO TAPA MADERA

REDONDO 112 X 30CC


DECORACION

VIOLETERO GRUESO GLASS

VIOLETERO PEQUEÑO GLASS

PECERAS COLOR

FLORERO LECHERO 31CM

VIOLETERO CILINCRO 5 X 21 ECONOMICO


INDUSTRIALES

POTE PEAD X 8 LITROS CON TAPA ACEITUNERO

BIDONES PET SIN CANILLA

DISPENSER PARIS

BIDON 25L PP RETORNABLE CON CANILLA

MOSTACERO 400CC


JARDINERIA

PLANTITA CON MACETA

VARAS HOJA

VARA EUCALIPTUS MEDICINAL

PLANTA DE CISSUS

VARA GYPSOPHILA


MEDICINALES

VASO GRADUADO 10CC

PASTILLERO SEMANAL

PASTILLERO FRUTAS

EMBUDOS VIDRIO

PROBETAS


LA EMPRESA

Quiero Envases lleva 16 años de trayectoria en su rubro, destacándose en la comercialización de envases plásticos y de vidrio. A lo largo de los años hemos desarrollado una amplia cobertura y crecimiento en la región de Venado Tuerto. Nuestra vasta red de comercialización se destaca tanto en las ventas minoristas como mayoristas. 

Atentos a la necesidad de la gente que fabrica y fracciona distintos productos, en nuestra empresa podrá encontrar la más amplia variedad de envases que combinan productos de la mejor calidad, con el más esmerado asesoramiento para que cada cliente encuentre justo lo que estaba buscando. Nuestra experiencia le aseguran seriedad y responsabilidad en el trabajo que hacemos.  

Continuamente nos transformamos para seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Por eso buscamos tener la cobertura más amplia de productos. Los envases que comercializamos son útiles tanto para cosmética como para limpieza, también se pueden utilizar en alimentos, bebidas y laboratorios. Para este amplio surtido de soportes disponemos de tapas, atomizadores, gatillos y demás elementos. 

Estamos presentes con nuestros productos en muchas ocasiones que ameritan decoración, por eso ofrecemos una gran variedad de accesorios adecuados para los eventos especiales de nuestros clientes. Contamos con botellones, centros de mesa, fanales, candelabros, souvenirs, etc. Comprendemos la importancia de tales ocasiones, por eso tenemos una gran variedad de tamaños, colores y diseños personalizados para cada producto.